Torneo Argentino B 2004

16 septiembre 2006

En discreto partido Bancruz y Huracán 0 a 0.

Bancruz igualó 0 a 0 con Huracán de Comodoro Rivadavia, en el partido "clásico" del fútbol patagónico, que se disputó en la tarde de ayer en el estadio "Aníbal Rey Méndez" del Club Ferro, ante un gran marco de espectadores –más de 2 mil personas

El encuentro fue válido por una nueva fecha del torneo Argentino "B" y tuvo acciones muy parejas, con pocas llegadas a los arcos, jugándose principalmente en la zona del mediocampo.
Los dos equipos llegaron a este partido con puntaje ideal, al sumar ambos dos victorias en dos presentaciones. Esto, seguramente fue el motivo por lo que salió un partido muy trabado y parejo.
Durante la primera etapa, Bancruz fue el equipo que buscó desnivelar en el marcador; y fue así que el conjunto orientado por Rubén Capovilla, basó su juego en el contragolpe dada la peligrosidad y rapidez de sus delanteros Mario Pérez, Alberto Barrionuevo y Matías Aguirre.
En este primer tiempo, el hábil Alberto Barrionuevo, tuvo dos "manos a manos" con el arquero comodorense Diego Brítez, pero no tuvo la suerte de poder definir el encuentro debido a las buenas atajadas del golero Brítez.
Otro que tuvo la oportunidad de marcar en el primer tiempo, fue el defensor y capitán bancario Lucas Fernández, mediante sus permanentes llegadas al área como así también al ejecutar un fuerte tiro libre desde fuera del área pero que no tuvo la precisión necesaria para abrir el marcador.
En la segunda etapa, el juego fue anodino y por momentos aburrido. Se jugó, en la mayor parte del mismo en la mitad de la cancha, donde el equipo visitante estableció una muy buena disposición táctica de sus jugadores, sobresaliendo las actuaciones de la trilogía que compusieron el número 4 Raúl Fernández, el 5 Diego Rodríguez y el 6 César Domínguez.
A su vez, el delantero más peligroso que tiene el equipo local, Alberto Barrionuevo, durante la segunda mitad del encuentro, quedó muy solo adelante.
A pesar de esto, la acción más clara para marcar la ventaja para su equipo, la tuvo Barrionuevo, quien a los 7 minutos, mediante una fulminante y rápida entrada al área, quedó nuevamente solo mano a mano con el arquero comodorense, pero el jugador bancario adelantó mucho el balón ante la salida del arquero Brítez, quien finalmente se quedó con la pelota ahogando el grito de gol del delantero Barrionuevo.
Luego, vinieron varios cambios en los dos equipos, y el partido lentamente perdía atractivo volviéndose aburrido, llegándose a la finalización del mismo, con un "clásico" empate en cero, que le permite tanto a Bancruz como a Huracán de Comodoro Rivadavia, seguir siendo los punteros del torneo, ambos con 7 unidades cada uno.
El cotejo entre "bancarios" y comodorenses, tuvo un sólo expulsado, el defensor y capitán de Huracán de Comodoro Rivadavia, Cristian Godoy. Mientras que Rivero, de la Liga Norte de la ciudad de Caleta Olivia fue el arbitro del juego, y en la ocasión estuvo secundado por los líneas de la Liga Centro de la provincia Jara y Giménez, respectivamente.