Torneo Argentino B 2004

16 septiembre 2006

Bancruz – Huracán el domingo a las 16:30 Hs.

Dado los resultados obtenidos por ambos equipos, luego de dos fechas, se consideran ambos como los favoritos para la clasificación, y es por eso que Bancruz, aprovechando su condición de local, tendrá un difícil compromiso ante el equipo comodorense que ya está en nuestra ciudad.
Por este medio, los integrantes del Club Bancruz, a través de su de su departamento Prensa, convoca al público a acompañar al equipo bancario, toda vez que es un partido clave en busca de la clasificación, y además reedita los viejos clásicos entre el fútbol comodorense y el de nuestra ciudad, volviendo a enfrentar a dos viejos conocidos, entre sí, Bancruz y Huracán.
La cita es para el domingo en cancha de Ferro, donde el público también juega un papel importante.

La "enfermería" bancaria
Tras el partido con Mar del Plata de Caleta Olivia, y por el juego brusco de algunos jugadores de Mar del Plata, han quedado varios jugadores de Bancruz golpeados, tal es así que Hugo Gonzalez, tiene un fuerte golpe en su rodilla derecha, al igual que Diego Jancich y Diego Sandoval con fuertes golpes en sus piernas, situación ésta que será evaluada en la semana, si evolucionan favorablemente con vistas al partido del domingo. Sergio Cisneros que sufrió un fuerte golpe en el rostro podra entrenar sin problemas.

Sin descanso
Bancruz arribó ayer a las 07:00 de la mañana, y el plantel, desde las 18.30 horas, retomó los entrenamientos con vistas al partido del venidero domingo, frente a Huracán de Comodoro Rivadavia. Los jugadores llevaron a cabo trabajos regenerativos, en la Plaza San Martín, a cargo del preparador físico Cristian Gribaudo.

El entrenador Capovilla se mostró con gran confianza para el domingo.
El técnico Rubén Capovilla, luego del triunfo en calidad de visitante en Caleta Olivia, se mostró satisfecho y conforme con el rendimiento del equipo en el juego colectivo, como así también, destacó algunos rendimientos individuales que van mostrando una mejoría importante con el correr de los partidos.
"Ahora -dijo Capovilla-, viene Huracán, un partido difícil pero no imposible, Bancruz está muy bien anímicamente, se ha trabajado para ir de menor a mayor, y seguramente a los que les toque entrar, dejarán todo en la cancha, veremos el tema de las lesiones y los que estén mejor entrarán a la cancha, también le pedimos al público local que nos acompañe y nos aliente", finalizó Capovilla.