Torneo Argentino B 2004

16 septiembre 2006

El “Lobo” quiere amargarle La existencia al “Globo”

El próximo domingo Mar del Plata se despide de local cuando reciba la visita de Huracán de Comodoro Rivadavia. El encuentro se desarrollará a partir de la hora 17 en el estadio municipal Juan Domingo Perón y será el más importante de la cuarta fecha del Grupo Uno correspondiente al Torneo Argentino “B”.

A esta altura del certamen en el Grupo Uno, Mar del Plata apunta todos sus cañones a conseguir su primera victoria en el torneo a expensas del puntero Huracán de Comodoro Rivadavia.
Los caletenses llegan al compromiso luego de sufrir tres reveses consecutivos y en su despedida como local, buscarán mejorar notablemente su imagen. El entrenador Raúl Coronado deberá suplir la baja de Gustavo Sotomayor, quien fuera expulsado en la última presentación ante Lago Argentino.
Por rendimiento colectivo, Huracán de Comodoro Rivadavia viene siendo el mejor equipo del grupo. Los dirigidos por Ricardo Rubilar demostraron tener una regularidad tanto en su faceta defensiva como en la ofensiva y llegarán al estadio municipal Juan Domingo Perón con todas las ganas de poder continuar en la misma senda.

Dura prueba a los Bancarios
La jornada se completará con el duelo que protagonizarán Bancruz y Lago Argentino. El representativo de El Calafate tiene todas las intenciones de dar el batacazo de la jornada, luego de cosechar su primera victoria en el campeonato (3-1) en calidad de visitante frente a Mar del Plata.
Lago Argentino en los entrenamientos estuvo ensayando distintas variantes con el fin de poder neutralizar el circuito entre los volantes y los delanteros de Bancruz. La base del equipo que presentará Lago Argentino este domingo será similar a las que jugó en la tercera fecha ante el “Lobo” caletense.
Tal vez haya una variante en la delantera, se especula con el ingreso desde el vamos del delantero Sergio Raschdorf. En lo que respecta al elenco de la capital santacruceña, la presión resulta mayor sobre todo teniendo en cuenta que de local debe ganar para mantenerse el tope de la clasificación general.