Torneo Argentino B 2004

18 septiembre 2006

El “Depo” juega apuntando a Neuquen


No es un trámite, pero Deportivo Madryn abrochó la semana anterior en Río Gallegos gran parte del pasaje a la próxima instancia, cuando venció allí a Bancruz por 3 a 0, por lo que esta tarde buscará ante su gente asegurar la ventaja y buscar una mayor diferencia para continuar definiendo en casa la siguiente fase.

La enorme diferencia -aunque nada está dicho- que sacaron tanto Madryn como Centenario de Neuquen permite aseverar que estos dos se encontrarán en la fase que sigue. La importancia de los partidos que ambos juegan pasa por saber quien sacará mejor diferencia que les permita cerrar la serie en condición de local, ya que en esta instancia la ventaja deportiva la adquiere aquel equipo que mejor ventaja sacó en puntos o en diferencia de gol.
Los dos, junto a Mac Allister, aparecen como los aspirantes más serios en quedarse con el grupo de esta parte del país y acceder así a semifinales.
El encuentro se juega desde las 16 horas y tendrá el control arbitral de Mauro Giannini de Bahía Blanca, quien será secundado por Hugo Ramos y Rubén Molina. Existe enorme expectativa por este partido y aunque Madryn hay obtenido buena diferencia en la ciudad santacruceña, se espera para esta tarde un gran respaldo de hinchas en el estadio de Guillermo Brown.

Equipo con dudas
Rodrigo Bona sufrió un esguince en uno de sus tobillos y se quedará afuera del partido revancha ante Bancruz, por lo que su lugar será ocupado por Luis Sauer o Hugo Romero, entonces el conjunto de Horacio Griffiths presentará esta tarde a Gustavo Quesada, Luis Sauer o Hugo Romero, Alberto Rodríguez, Eduardo Castro y Gabriel Gómez, Eduardo Domínguez o Romero, Juan Cugura, Claudio Rodriguez, Edgar Galeano, Pedro Arancibia y Sebastián Mella.

Se fue Agüero
El volante Carlos Agüero dejó ayer la institución aurinegra y retornaría a su lugar de origen, donde recibió una muy buena propuesta laboral que le impediría seguir jugando al fútbol, al menos en esta zona. La ida del volante le dejó un gran vacío al técnico Horacio Griffiths, que si bien se mostró preocupado por esta situación, se alegró por el jugador.