Torneo Argentino B 2004

18 septiembre 2006

La palabra de los “protagonistas” de Bancruz-Madryn

Al término del partido que disputaron el pasado domingo por el Torneo Argentino "B", Bancruz de Río Gallegos y Deportivo Madryn en cancha de Ferro, "El Periódico Austral" dialogó con el entrenador visitante, Horacio Griffiths, con el jugador de Puerto Madryn, Sebastián Mella y con el técnico de Bancruz, Rubén Capovilla.

Al respecto de la importante victoria por 3 a 0 lograda por Deportivo Madryn, en calidad de visitante ante el conjunto local de Bancruz, el técnico Horacio Griffiths, aseveró: "En el descanso del primer tiempo, nuestros jugadores se relajaron y pudieron salir distintos a jugar la segunda etapa, además cambié la posición de Edgar Galeano en el campo de juego quien es el encargado de generar fútbol, por ese motivo, lo mandé un poquito más ofensivo y dio resultado".
"Pienso que todavía no se ha cerrado ningún juego y este partido fue un primer tiempo de 90 minutos, y hay que esperar hasta el próximo cotejo. Indudablemente éste es un resultado más que positivo porque tres goles de visitante en esta instancia es importante, pero no hay que relajarse, hay que empezar a trabajar a partir del martes en el partido revancha".
Al pedírsele su opinión con respecto a los tres goles de diferencia que sacó su equipo, el técnico portuario dijo: "En el segundo tiempo, no sé si nuestro Gustavo Quesada descolgó tres pelotas, no sé si fue bien la diferencia de tres goles, pero lo que digo que en estas instancias, hay que ser práctico y equivocarse lo menos posible y saber marcar en el momento justo, por ahí llegás muchas veces y no concretás o tirás pelotazos innecesarios, pero nosotros jugamos a ganar".
De su rival, Bancruz, el técnico Griffiths dijo: "Es un equipo que mete demasiado, pero estos partidos son de ese tipo de dividir pelotas y por ahí hay excesos en esta clase de jugadas".
Por su parte, Sebastián Mella, autor del segundo gol "portuario" manifestó: "Bancruz fue un rival muy difícil. Sabíamos que tenía un muy buen equipo, pero gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos. Nos ayudó que definimos el partido en los primeros quince minutos del segundo tiempo donde pudimos concretar dos goles seguido y eso ayudó muchísimo para darnos la confianza. Nos vamos a Madryn más tranquilos para poder hacer otro partido y gracias a Dios pudimos ganar los tres puntos", reiteró.
Por últmo, el técnico de Bancruz, Rubén Capovilla, afirmó: "Durante el partido creamos dos o tres situaciones claras de gol, pero seguimos peleados con el arco, en cambio ellos nos llegaron con pelotas aéreas y nos convirtieron los goles. Cuando nos marcaron el primer gol se nos hizo difícil y nos caímos anímicamente, lástima la diferencia final por 3 a 0 ya nos será muy difícil con esta diferencia afrontar el partido en Puerto Madryn. Pero bueno yo les dije a los muchachos que tenemos que sacar afuera el orgullo y salir a tratar de ganar ese partido".